25 jul. 2010

Infotmativo N°6


Champions Don Bosco presenta su microprograma informativo:  “120 segundos con el Mundial FIFA Sudáfrica 2010”
Edición miércoles 21 de julio.

 Muy buenos días amigos, José Garcés les da la bienvenida a este espacio deportivo. ¿Cómo están?. Por estos días la temperatura en Piura ha descendido. Sensación de frío, no nos descuidemos y a abrigarnos. Sin embargo, todo cambia pues a media mañana el astro rey aparece y con él la emoción de la Champions Don Bosco 2010. Me acompaña en la conducción del programa Walter Chévez. Hola Walter.
 Hola José. Buenos días amigos. Total sintonía en estos momentos por saber quiénes son los clasificados a la siguiente fase. Les cuento que se han completado 51 emocionantes partidos restando cinco en esta primera etapa y hemos tenido la desbordante alegría de gritar gol en 171 ocasiones.

 Si amigos, todo un record. Se han anotado 171 goles, donde los máximos artilleros son Arteaga de Alemania con 7 goles, Querevalú de Eslovenia y Ubillús de Uruguay con seis anotaciones cada uno y Su de EEUU con 5.

 Bueno, vamos a los grupos. Por el grupo A, Empatados en 6 puntos y en diferencia de goles con más dos cada uno, Uruguay de 1º A y México de 2ºB son los clasificados. Sin embargo, el equipo charrúa lidera el grupo por mayor cantidad de anotaciones con 7 goles contra 4 de los aztecas.

 Por el grupo C, Eslovenia de 2º B es el clasificado y líder con 9 puntos. En este grupo resta un partido de donde saldrá el segundo clasificado. Entre el grupo A y el grupo C, tenemos la primera llave de cuartos de final que se inicia este martes 3 de agosto entre México y Eslovenia, mientras tanto Uruguay enfrenta al segundo aún por definir del grupo C el jueves 5.
 Por el grupo E, los clasificados son Dinamarca de 2º C y Japón de 1º C. Ambos equipos con seis puntos aunque los primeros tienen mayor diferencia de goles. Por el grupo G, Costa de Marfil de 2º C pese a la derrota sufrida ayer, es el líder del grupo con seis puntos escoltado por Brasil de 1º C con cinco.

 En esta llave de cuartos de final, Dinamarca enfrenta el lunes 9 de agosto a Brasil mientras Costa de Marfil se las verá con el difícil equipo de Japón el miércoles 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario