1 jul 2012

Informativo 1 - 2012


8º CHAMPIONS DON BOSCO
Euro 2012

ü Champions Don Bosco presenta su microprograma informativo:
“120 segundos con la Euro 2012”
Edición jueves 21 de junio.

ü Bienvenidos amigos… el balón rueda por nuestros patios durante los recreos y las tribunas saltan de alegría alentando a sus equipos. La emoción estalla en un grito de júbilo cuando el balón ingresa al arco y en la garganta se inflama con el gol estridente… es el fútbol y lo vivimos aquí. Iniciamos nuestro informativo semanal con los 120 segundos más sintonizados del dial. Soy Diego Cruz  y junto a Richard Peña les llevaremos los detalles de estas primeras fechas. Hola Richard

ü Hola Diego. Muy buenos días amigos. Así es, la emoción de la octava edición de la Champions Don Bosco Euro 2012 crece cada día, los equipos se van consolidando, los DT organizan sus equipos, estudian al rival y plantean la mejor estrategia para vencerlo. Al final la alegría de dejarlo todo en la cancha enaltece al gallardo jugador.

ü Bien amigos, vamos a  la serie I, conformada por  12 equipos de 1º y 2º de secundaria. En el grupo B, Alemania de 2ºC marcha líder con dos partidos ganados y dos puntos de bonificación por presentarse correctamente uniformados. Felicitamos al equipo, a su DT ………….. Barrientos. El próximo encuentro en este grupo es el día lunes 25 entre Dinamarca de 1ºB que tiene un punto frente a Portugal de 1ºC que tiene también un punto pero logrado por la bonificación.

ü Por  el grupo C, Croacia 2ºB marcha primero con 4 puntos le sigue Irlanda 2ºA con 3 puntos. Ambos equipos se enfrenta hoy. Nos imaginamos que será un expectante encuentro de inicio a fin. Para este importante encuentro será conducido por el juez internacional Daniel Romero.

ü  Por el grupo D, no lo puede creer  la profesora tutora salta de emoción. Ucrania de 1º A marcha líder con 6 puntos y es el equipo junto a los alemanes de 2ºC que en sus dos presentaciones han ganado puntos por presentarse correctamente, felicitaciones. Muy bien muchachos eso le da color y alegría al evento. Mañana viernes, Ucrania enfrenta a Suecia de 2º C en un partido de pronóstico reservado.

ü Vamos a la serie II, formada por  18 equipos de 3º, 4º y 5º de secundaria. Por el grupo A, Grecia de 3ºC marcha líder con 4 puntos. El próximo encuentro  de  esta serie será el lunes 2 de julio entre el debutante Rusia de 4ºB frente a Republica Checa de 5ºA que intenta recuperarse de la derrota inicial.

ü Por el grupo B, nadie para a Dinamarca de 5ºA que marchan con 6 puntos en lo más alto de la tabla. Mañana viernes, ratificará  esa condición de líder cuando enfrente a Holanda de 4º B que ha prometido poner marca especial y acabar con el invicto del equipo danés.

ü Italia de 4ºA marcha líder del grupo C con 5 puntos y el lunes 25 enfrenta nada menos a España de 5º B que aguarda su debut en este certamen. Por el grupo D, las cosas marchan parejas. Francia de 5ºC e Inglaterra de 4º A marchan punteros con 3 puntos  aunque por diferencia de goles el equipo inglés toma la delantera.

ü Además, los anglosajones, cuenta con el goleador del certamen, el hábil Nº9 Miguel Roa. Esto ha generado preocupación en la Orquestina con el temor que su tecladista sea convocado para la selección del colegio. Miguel está tranquilo y piensa en componer la canción oficial para la Champions. Será un Honor. Por este grupo, hoy jueves Serbia de 5ºB debuta enfrentando a Ucrania de 3ºB.

ü Bueno amigos, No hay tiempo para más, nos despedimos. No sin antes recordarles que todos los días tenemos los micro informativo de la Euro 2012 en la voz del prof. Luis Castro

ü Nos vemos el próximo jueves… en “120 segundos con la Euro 2012”



P. 21.06.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario