12 ago 2011

Informativo N°4 - 2011

ü  Champions Don Bosco presenta su microprograma informativo:
“120 segundos con la Copa América 2011”
Edición jueves 11 de agosto de  2011.

ü  Buenos días amigos… Bienvenidos al fascinante mundo del deporte, en este mes dedicado a Don Bosco los recreos están super emotivos, la Champions 2011 sigue adelante, la expectativa crece y los equipos enfrentan todos los encuentros como una final en pos de alcanzar los puntos necesarios para acceder a la siguiente fase. Esta mañana me acompaña en la conducción Gustavo, bienvenido…

ü  Hola Denis, buenos días amigos. Realmente es emocionante ver los encuentros, cada jugada es dibujada en la cancha y en el pensamiento  de quienes seguimos de cerca este campeonato y los goles que son el deleite de las gargantas de  los aficionados. Gracias amigos por regalarnos tanta emoción.

ü  Bueno vamos a los resultados, Por la serie 1, probablemente tengamos el gol de la serie marcado de chilena o chalaquita por el jugador Ángel Vitonera  de Chile  de 2ºB que empató con México de 1º B que marcó con gol de Hayro Gonzales.  Fue un golazo el marcado por Vitonera, un gol de antología que quedará marcado en la retina  de todos los que espetaron dicho encuentro.

ü  En otro emocionante encuentro por la serie, Venezuela de 2º B sigue imparable, el equipo llanero tutoriado por Mis Consuelo, derrotó por dos a cero al alegre equipo de Brasil de 1ºB. Los goles fueron marcados por Flavio Celedonio y Franco Martín Encalada.

ü  Vamos a la serie dos, donde las  cosas están muy reñidas. EEUU de 4ºB marcó una de las goleadas de la serie. Derrotó por 8 a 2 a Ecuador de 3º B. La maratón de goles norteamericanos fueron anotados por Percy Grandez en tres oportunidades, Piero Arteaga con cuatros tantos  y Luis Agurto. Mientras que Richard Peña descontó en dos ocasiones para el equipo ecuatoriano.

ü  En otro encuentro, Japón de 5°B  derrotó por la mínima diferencia a México de 3°B que contó con el aliento de su tutor el internacional Daniel Romero. El solitario gol fue  de Félix Andrade


ü  Panamá  de 5°A va a pasos firmes, goleó por 7 a 0 al alegre equipo de Argentina de 3°C. Fue un buen parido para los panameños destacando su defensa Alejandro Albán. Los goles fueron convertidos por Jorge Madrid, Luis Torres, Diego Castillo en cuatro oportunidades y Rolando Flores de un impresionante cabezazo  colocando el balón en el extremo superior   izquierdo de la portería Argentina.

ü  En otro encuentro con gran cantidad de aficionados en las graderías fue el que disputaron Chile de 5°C y Perú de 3°C. Fue un encuentro emocionante  de principio a fin, con oportunidades en ambas porterías bien custodiadas por Cristian Mio y Fily Castillo. Sin embargo la experiencia del habilidoso jugador chileno Nelson Orlando Castillo marcó la diferencia y  los tres puntos para el equipo Mapocho. Es importante resaltar el buen desempeño del jugador Luis Paredes quien puso la melodía en el medio campo  chileno.

ü  Otro emocionante partido con decenas de aficionados en las tribunas fue el que concentró Venezuela de 3°A y Honduras de 5°B. Edilberto Martínez adelantó para Venezuela y marcó el suspenso en e encuentro. El estratega  Gabriel Hernández del equipo Hondureño movió sus piezas y le volteó el partido con goles Diego Reyes y un auto gol  de Mercado.

ü  Hoy la emoción continua … con dos encuentros Ecuador de 2° A enfrenta a Venezuela de 2°B y Colombia de 3°A se la verá Canadá de 5° C

ü  Mañana viernes, Brasil de 4° A enfrenta a  Paraguay 5°A  y Jamaica de 4°C  con Uruguay de 4°B.

ü  Bueno amigos, no hay tiempo para más, nos despedimos.
ü  Nos vemos el próximo jueves… en “120 segundos con la Champions”

No hay comentarios:

Publicar un comentario