27 ago 2009

Informativo Nº 6- jueves 27 de agosto

CHAMPIONS DON BOSCO
COPA CONFEDERACIONES

BOLETÍN DEPORTIVO Nº6 jueves 27 de agosto de 2009

Ø Hola amigos….En estos días se ha elevado un poco la temperatura en nuestra ciudad, no solo por la aparición en nuestro firmamento de las dos lunas sino también por la emoción que estamos viviendo en la Champions Don Bosco 2009 que está llegando a su fase final. Hola César, qué novedades­­­…
Ø Hola Gustavo, es cierto con un pena por el término de esta copa, pero emocionados con los grandes partidos que se viven día a día en nuestro patio. Sudáfrica de 5ºB logró superar por 4 a 2 Nueva Zelanda de 6º A. Un partido emotivo de inicio a fin. Los goles del equipo africano fueron de TEMOCHE FIGUEROA, Gonzalo Raúl en dos oportunidades, GONZALES PANTA, Christian Edwin en una oportunidad y un golazo de GOMEZ SAAVEDRA, Dante Fernando que hizo despertar la algarabía total de sus seguidores reunidos para disfrutar este lindo espectáculo. Con este resultado Sudáfrica se ubica en el 7º puesto y Nueva Zelanda en el 8º puesto.
Ø A inicio de semana Camerún de 6º A derrotó por dos cero a Nueva Caledonia, convirtiéndose en el segundo finalista. LACHIRA MORALES, Diego Orlando adelantó para el equipo africano en el primer tiempo con un derechazo que le fue difícil contenerlo al arquero oceánico. En el segundo tiempo, pese a los constantes avances de Nueva Caledonia no pudo empatar el partido. Sobre el final y llevándose a todo rival a su paso, el bombardero africano, SEMINARIO SÁNCHEZ, Christiams Gabriel marcó el segundo gol. La algarabía fue total cuando el árbitro de la contienda, el colegiado Egberto Atoche tocó el silbato final.
Ø El martes 25, EEUU consiguió el quinto puesto de este campeonato tras superar por un gol a cero al alegre equipo Español. El único gol lo convirtió el correcto jugador Irvin Hidalgo de tiro penal ante una falta registrada por el juez principal Santiago Camacho dentro del área.
Ø Ayer miércoles 26, Brasil se quedó con el tercer lugar de este campeonato. Bajo la conducción del arbitro Prof Javier León, los Brasileños superaron por penales a Nueva Caledonia tras empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1. El primer gol lo adelantó el delantero COHEN VALDEZ, Lucas Salvatore del equipo de Nueva Caledonia tras recibir un pase en callejón de CARRASCO TALLEDO, Wilmer Stephano. El empate se produce al efectuarse un tiro de esquina y dentro del área Cristian Gonzales sobre el último minuto logra el empate para los cariocas que luego en los penales saborearon el triunfo.
Ø Fue un partido a todo ritmo destacando además de los goles al defensa de Nueva Caledonia Nº2 en la camiseta VASQUEZ SANCHEZ, Diego Fernando. Este jugador ha sido considerado por los especialistas como el jugador destacado. Desde este espacio felicitamos al los dos equipos por regalarnos un lindo partido, lleno de emociones, suspenso y goles. CHAMPIONS DON BOSCO
COPA CONFEDERACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario