23 ago. 2009

BOLETÍN DEPORTIVO Nº 5 JUEVES 20 DE AGOSTO



Hola amigos…. Estos días son de mucha alegría, los recreos son momentos inolvidables. Nuestros corazones palpitan de suspenso y emoción en cada instante. El sol brilla en nuestros ojitos tras el triunfo logrado por nuestro equipo y, en otros casos brotan lágrimas de tristeza por la derrota. Pero ánimo, la emoción y la alegría está en participar y compartir grandes momentos que quedarán grabados en nuestra mente y corazón. Hola César, qué novedades­­­…Hola Gustavo, Vamos a las noticias, a inicio de semana, el lunes 17 la selección de Brasil de 5ºA sigue su camino al logro del título, venció a Sudáfrica también de 5º A por un gol a cero. El solitario gol fue obra del hábil jugador Álvaro Barreto.
Ø Un partido de intenso trámite, con situaciones de gol para ambos equipos. La sonrisa acompañó para los cariocas que jugarán mañana viernes su pase a la final con México de 6º B, otro candidato fuerte para llevarse la corona Champions Don Bosco 2009.
Ø Por cierto, la selección de México logró superar a la selección de EEUU también de 6ºB por cinco a cero. Los goles del equipo mexicano fueron de Wilser Chuquicusma en tres oportunidades, Ernesto Saldarriaga y Adrián Castañeda con una anotación cada uno.
Ø El equipo azteca nos brindó un juego de amplio dominio sobre el rival americano quiénes se vieron diezmados por la ausencia de varios de sus integrantes quienes no pudieron jugar por estar convocados para jugar por la selección de todos, nuestro equipo del colegio que por cierto logró un importante triunfo jugando de visitante ante el Colegio San Ignacio. ¡¡Buena Muchachos!!
Ø El martes 18 se jugaron también dos partidos emocionantes. Camerún de 6º A no pudo en el tiempo oficial vencer a su rival de turno y tuvo que ir a penales para vencer al entusiasta equipo Español.
Ø En el otro partido Nueva Caledonia de 5º B nos brindó, probablemente el mejor partido de la Champions. Obtuvo las tres G: Gustó, ganó y goleó. El equipo de Oceanía, Nueva Caledonia venció por 4 a 1 a su par de Nueva Zelanda de 6ºA.
Ø Los goles del equipo oceánico fueron de Lucas Cohen de un certero cabezazo, Marcelo Gahona de fuerte tiro cruzado y Estephano Carrasco en dos oportunidades. Camerún y Nueva Caledonia son los otros dos semifinalistas que jugarán este lunes 24, y que usted está invitado a disfrutar en vivo y en directo de este emocionante encuentro. Todos los detalles el próximo jueves en nuestra edición de noticias.
Ø Hoy jueves 20, empiezan las finales. Por el 7º puesto, la selección de Sudáfrica de 5º A enfrenta a Nueva Zelanda de 6º A, ambos equipos llegan a esta instancia luego de perder ante EEUU y España respectivamente.
Ø Bueno amigos, no olviden toda la información en nuestro Mural Informativo físico que está en la parte de atrás… No hay tiempo para más, nos despedimos.
Ø Nos vemos el próximo jueves… en 120 segundos con la CHAMPIONS DON BOSCO- COPA CONFEDERACIONES-SUDAFRICA 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario